Todas queremos lucir una melena fuerte y radiante, y para ello, se requiere una buena alimentación, productos cosméticos y claro, uno que otro tratamiento de belleza para el cuidado del cabello que nos ayude a lograr nuestro objetivo.
Para ello, muchas personas recurren a las mascarillas para el cabello para reparar el daño, dar brillo o estimular el crecimiento de nuestros mechones.
Y si hablamos de mascarillas, los ingredientes naturales se han vuelto cada vez más populares. Dentro de ellos están las uvas, una fruta rica en vitaminas A, B, C y ácidos fortificantes, los cuales ayudan en la regeneración celular y estimulación de la producción de colágeno. Así que, si tú también quieres aprovechar los beneficios de una mascarilla de uva, sigue esta receta para prepararla en casa.
1 racimo de uvas (entre 5 a 10)
1 cucharada de aceite de argán (opcional)
1. Quita las uvas del racimo, lávalas y tritúralas en la licuadora
2. Cuela la mezcla para que sólo te quedes con el jugo de las uvas
*Si deseas, es momento de agregar el aceite de argán, el cual no solo fortalecerá tu cabello, también le dará un brillo increíble
3. Distribuye la mezcla en el cuero cabelludo y masajéalo suavemente
4. Permite que actúe por 15 minutos y luego lava tu cabello con normalidad
Así que ya lo sabes wapa, si quieres aprovechar las vitaminas y ácidos fortificantes que tienen las uvas para estimular el crecimiento de tu cabello y desinflamar tu cuero cabelludo, no dudes en preparar esta mascarilla.