Chiara Ferragni lució una tendencia muy popular en los inicios de 2000, hablamos del tie-dye. La verdad es que pensamos que nunca más lo veríamos, pero basto que algunas casas de moda lo trajeron a la vida que el print se vuelve en el must en los clósets de distintas fashionistas.
Luego de ver que este estampado se puede usar en eventos elegantes, palabra de la directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, y para ocasiones informales y semi-formales, apareció Chiara Ferragni para apostar por algo más grande.
La influencer lució un vestido del diseñador Zuhair Murad, que tenía no solo este tipo de print, sino que el corte nos hace recordar a una de las famosas prendas que lució Emilia Clarke como Daenerys. La celebridad pasó por la alfombra roja en Madrid para la presentación de su línea de belleza.
Este vestido evocó no solo este complicado print, también el tirante spaguetti que hace relativamente poco lo vimos en un outfit de Selena Gomez. A este se suman los tablones en una falda de largas dimensiones, detalle que nos hizo recordar a la ‘madre de los dragones’ de Game of Thrones hace algunos años, y que parece que no desaparecerá pronto.
Sí, una mezcla de azules, amarillos y rosa se vuelve la combinación más chic para llevar en un vestido para tu próxima boda, siempre y cuando mantengas el maquillaje a juego y solo lleves los accesorios necesarios para hacer de este un statement.