• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 looks de maquillaje inspirados en Chiara Ferragni

En honor a la primera colección de maquillaje de la bloguera, aquí te presentamos cinco looks de belleza inspirados en Chiara Ferragni ¡que todas podemos probar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 looks de maquillaje inspirados en Chiara Ferragni
En honor a la primera colección de maquillaje de la bloguera, aquí te presentamos cinco looks de belleza inspirados en Chiara Ferragni ¡que todas podemos probar!

Chiara Ferragni es considerada una de las pioneras en todo lo que se refiere a blogueras e influencers. Ahora, gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo en su blog ‘The Blonde Salad’, es una reconocida empresaria de moda y personaje público que ha colaborado con diferentes marcas de moda, y recientemente de maquillaje.

wapa.pe

Fue así, como Chiara anunció a través de su cuenta de Instagram cómo incursionaría en la industria de la belleza con su primera colección de maquillaje junto a Lancôme. Por ello, en honor a esta gran noticia, aquí te presentamos cinco looks de belleza inspirados en Chiara Ferragni ¡que puedes recrear!

wapa.pe

1. Delineado+ smokey eye:

Una gran manera de destacar tu mirada y convertirla en el centro de atención de tu look es a través de un delineado de gato (cat eye) y un smokey eye. Este tipo de delineado y las sombras (difuminadas en la misma dirección) estilizan tu rostro y te dan ese maquillaje 'glam' perfecto para la noche. El resto del look es más suave; con labios melocotón y contorneo natural para no competir con el delineado. 

wapa.pe

2. Labios rojos:

Los labios rojos siempre serán sinónimo de estilo y porte, e incluso puedes usarlo sin  la necesidad de más maquillaje. Aquí Chiara Ferragni combinó este clásico color de labios con sombras más neutrales para mantener que no opaquen al lipstick. ¡Este look nunca fallará en hacerte lucir espectacular! 

wapa.pe

3. Smokey eye marrón:

Un smokey eye siempre es una buena alternativa para hacerte lucir sensual y moderna. Aquí te contamos cómo recrear el smoke eye perfecto. 

wapa.pe

4. Delineados coloridos:

Este año todo tiene que ver con el color, y el maquillaje fue uno de los rubros donde más se experimentó y exploró. Puedes recrear un look como el que usó Chiara Ferragni, que combinó el clásico delineado negro 'de gato' con tonos fucsias y rosados.  

wapa.pe

5. Smokey eye verde:

Continuando con la tendencia colorida, puedes adaptar los colores clásicos del smokey eye e incorporar tonos más vivos, metálicos o con pequeños toques diferentes.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si quieres recrear un look de maquillaje, asegúrate de seguir buenos tutoriales que te ayuden a conseguir el acabado que buscas. Y si quieres saber más sobre la primera colección de Chiara Ferragni, no olvides leer la siguiente nota:

Chiara Ferragni anuncia su primera colección de maquillaje

¡Paren todo! Chiara Ferragni acaba de revelar una noticia que muchos de sus seguidores habían estado esperando por un buen tiempo. Y es que con todas las celebridades e influencers como Kylie Jenner o el resto del clan Kardashian lanzando sus propias colecciones de productos de belleza, las personas se preguntaban si es que Chiara iba a incursionar en este rubro y este lunes nos sorprendió a todos.

Ferragni dispuso de cuenta de Instagram para compartir la noticia con todos sus seguidores. Se trataría de su primera colección de maquillaje, esta vez, de la mano de una de las marcas de belleza más fuertes de la industria, Lancôme. Pero esta no fue la primera vez que trabajaron juntos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 looks de maquillaje inspirados en Chiara Ferragni

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY