En algún punto de nuestras vidas cómo amantes del maquillaje, también nos quedamos sorprendidas con la técnica que prometía labios gruesos y carnosos sin la necesidad de una operación. Para muchas, esta es una práctica complicada y desalentadora. Pero nosotros venimos a cambiar eso. Por ello, aquí te damos los cinco pasos que debes seguir para delinear tus labios como una profesional y gozar de un resultado de ensueño.
PASO 1: prepara tus labios con un primer o un bálsamo labial para eliminar la piel seca. Deja que esta base se fije en tus labios mientras trabajas en el resto de tu maquillaje.
PASO 2: usa un delineador de labios y comienza por el borde exterior de tus labios y empieza a trazar la silueta, yendo un poco por debajo de su forma natural. Una vez que hayas delineado toda esta parte, comienza a llenar tus labios, dejando la parte más gruesa de tu boca al descubierto.
PASO 3: para el labio superior, aplica el delineador con la misma técnica que usaste para el labio inferior, delineando un poco por encima del borde del labio.
PASO 4: usando tu labial de labios favorito, rellena el resto de tus labios con un tono que sea similar al de tu delineador de labios. Un consejo de los expertos: siempre delinea tus labios y aplica una capa de labial mate antes de terminar el look con uno más cremoso o de efecto glossy. Se quedará por horas.
PASO 5: Usa un corrector y una brocha para limpiar los bordes y definir la silueta.
Ya lo sabes wapa, sigue estos tips de belleza y ponlos en práctica, verás que en poco tiempo dominarás esta técnica y gozarás del look de tus labios.