• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1410541-beauty-belleza-makeup-maquillaje-labial-delineador-labios-tips-belleza-tips-maquillaje

Descubre los cuatro tips que cambiarán la forma que usas el delineador y lápiz labial

Sigue estos cuatro tips de belleza para descubrir cómo la correcta aplicación del delineador de labios y el labial te darán un look más intenso y duradero. 

Cuando usamos un labial, (en especial los de colores oscuros) todos queremos tener un resultado súper pigmentado, pero no siempre lo conseguimos. Si bien la fórmula del labial es importante, la clave para unos labios impecables está en usar delineador asombroso. Estos juegan un papel crucial ya que mantienen el lipstick en su lugar todo el día.  ¿Quieres saber más? Aquí te revelamos cuatro tips de belleza para que descubras cómo la correcta aplicación del delineador de labios y el labial te darán un look más intenso y duradero. 

tips de maquillaje

1. Consigue el mismo tono:

Usar el mismo tono de labial y delineador intensificará el color y hará que este se quede sellado todo el día. Para aprovechar al máximo este combo, comienza delineando la silueta y rellenando tus labios. Luego, finaliza el look aplicando tu labial preferido.

maquillaje

2. Usa un tono oscuro para más dimensión:

Celebridades como Kim Kardashian y Meghan Markle recurren a este truco. Consiste en utilizar un delineador de labios más oscuro que tu tono natural (o en todo caso, más oscuro que el labial que usarás) y trazar la silueta de tus labios antes de aplicar el lipstick. Esto creará una sombra y les dará más dimensión a tus labios, lo que los hace lucir más gruesos.

tips de belleza

3. Apuesta por los sub tonos opuestos:

Muchos maquilladores utilizan este secreto de belleza. Procura que tu delineador y labial tengas sub tonos opuestos (por ejemplo, marrones fríos con otros más cálidos) ya que, al momento de juntarse, estos se complementarán y crearán un look balanceado que puedes usar todo el día.

trucos de maquillaje

TAMBIÉN LEE  Este es el labial que hará que tus dientes luzcan más blancos

4. Siempre delinea tus labios antes de aplicar labial:

 Este es un paso que debes seguir religiosamente cada vez que vayas a aplicar labial. No solo resaltará más el color (o te dará la ilusión de labios más gruesos) pero lo más importante, ¡hará que tu lipstick duré por más tiempo. Ya lo sabes, traza la silueta y luego rellena tus labios con el delineador antes de aplicar el labial y prepárate para gozar de los resultados.  

kylie jenner

Ya lo sabes wapa, aplica estos trucos de maquillaje la próxima vez que vayas a usar un labial y quieras que dure más. La calidad de un labial y delineador son muy importantes para que estos permanezcan por más horas, sobretodo si tenemos varios eventos cómo cenas, fiestas o si vamos a repartir besitos, por ello, no dudes en probar estos tips en el Día de San Valentín

Te puede interesar

X