Cargando...
06 Ene 2019 | 9:22 h

Vuelve el peinado de tu infancia de manera renovada

Ahora es una alternativa sofisticada y súper chic.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Kendall Jenner usó el 'bubble ponytail' para una alfombra roja.

La moda es cíclica, y no hace falta ser un experto para saberlo. Muchas tendencias y accesorios que en años pasados fueron la última novedad, han vuelto a triunfar en sus diferentes adaptaciones pero que aún conservan la esencia que los hizo deseados en primer lugar.

Un claro ejemplo son los ganchos y las pinzas para el cabello, que resurgieron de los accesorios típicos de los años 90’s y se convirtieron en una de las tendencias más fuertes del 2018 en cuanto a cabello. Y como estamos hablando de peinados y cuestiones noventeras, te contamos el estilo que se está apoderando del 2019.

Se trataría del peinado ‘bubble ponytail’, un recogido que seguramente usaste si viviste en los años noventa y que ahora vuelve de manera renovada. El ‘bubble ponytail’ consiste en una (o la cantidad que quieras) cola alta o baja, que están atada en distintos puntos – de preferencia simétricos- que logran diferentes áreas de volumen que se asemejan a burbujas.

Te contamos que el ‘bubble ponytail’ es el peinado más genial del momento y el preferido de distintas celebridades e ‘influencers’. La mejor parte de este recogido es que es más versátil de lo que aparenta. Es por ello que personajes como Kendall Jenner, Blake Lively e incluso la reina Letizia han usado en las alfombras rojas y que las ‘It girls’ de Instagram, han lucido como alternativa playera por su apariencia sofisticada y chic. Lo que demuestra que puede llegar a ser tan elegante cómo tú decidas. Además, es una gran alternativa para controlar el frizz, simular más volumen o controlarlo.  ¡No dudes en probarlo!