Aruma, la primera cadena de tiendas especializadas en belleza, presentó su nueva campaña, en la que da a conocer las últimas tendencias en maquillaje, esta son: Sin Filtro, Extra Brillo y Monocromático. De esta manera, la marca busca brindar asesoría continua a las mujeres, exponiéndoles las últimas novedades a nivel global para que luzcan siempre bellas.
Sin Filtro
El ‘Makeup No – Makeup’ es el protagonista de la temporada. Antes, el countouring era una tendencia de maquillaje que se caracterizaba en resaltar los rasgos del rostro con ayuda de luces y sombras. Hoy la tendencia Sin Filtro busca crear un look súper natural con una piel luminosa, fresca y sin mucha cobertura para resaltar la belleza natural. Los productos que destacan en esta tendencia son las BB/CC Cream, iluminadores, Primers, labiales en tonos Nude y exfoliantes faciales, los mismos que aportarán luminosidad al look.
Extra Brillo
¿Metalizados o Gloss? Esta tendencia se caracteriza por ser atrevida, dejando de lado la sobriedad, y permite crear looks impactantes. Consiste en aplicar y combinar tonos dorados, cobrizos y bronces en sombras y labiales. El efecto Gloss, nuevamente está presente en esta temporada destacando los labios. Este producto tiene un doble beneficio pues hidrata y da más volumen a los mismos.
Monocromático
Esta última tendencia está siendo muy utilizada. Consiste en aplicar un solo color o gama de colores similares en sombras, rubor y labiales. Aruma recomienda elegir el tono que más destaque la simetría del rostro. Los colores más destacados que se pueden utilizar son el naranja, rosado o borgoña.
“Con esta campaña buscamos brindarles a nuestras consumidoras lo último en maquillaje. Ofreciéndoles tips para que puedan crear su look preferido y asesoría para que consigan todo lo que necesitan para crear su tendencia”, señaló Vanessa Chávez, gerente de Marca.
Cabe resaltar que, para esta campaña en las tiendas, se encontrarán productos destacados de las categorías mencionadas como de las marcas Max Factor, Maybelline, Olay, L’Oréal Paris, La Roche Posay, Revlon, entre otras. Asimismo, los labiales Honey Lacquer con efecto gloss de Max Factor son los destacados de la campaña. Se pueden encontrar a S/29.90 c/u.