Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el rizado de pestañas

Wapa, te contamos todo sobre el rizado de pestañas, la nueva tendencia de belleza.

A más de una mujer le gustaría lucir unas pestañas largas y rizadas; sin embargo, no todas las poseemos así, por ello hacemos uso de la máscara de pestañas y de tratamientos de belleza que permiten que logremos el efecto que tanto deseamos en nuestra mirada.

Uno de los tratamientos que se está usando con fuerza entre las celebridades y algunas mujeres, son las extensiones de pestañas, las cuales te permiten lucir una mirada natural sin la necesidad de usar el rímel.

El rizado de pestañas costa en utilizar un rodillito que se adecue al largo de las pestañas, se debe esperar de 20 a 25 minutos para que este se amolde, luego se aplica un líquido permanente que permitirá que el tratamiento dure por 2 meses por lo que debes esperar 20 minutos para que las pestañas absorban el producto.

Par finalizar, se aplica el tinte del tono que desees, si gustas puedes optar por el color negro para que de la apariencia de usar rímel, esperas 10 minutos después de la aplicación y está listo.

Quienes se han realizado esta técnica de belleza afirman que el tratamiento no duele, ni quema, solo sientes una ligera molestia que pasa al momento, además el líquido que usan para fijar las pestañas no tiene contacto con el ojo.

Wapa, debes considerar que este tratamiento a pesar de ser sencillo, debe ser realizado por profesionales que utilicen productos de calidad, de otra forma, pueden que terminen dañando tus ojos.

Te puede interesar