• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para maquillar tus cejas y lucir espectacular

Las cejas son el marco del rostro, por ello te enseñamos como puedes maquillarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para maquillar tus cejas y lucir espectacular
Estos trucos te ayudarán a maquillar tus cejas

Nuestras cejas son el marco del rostro que define nuestra mirada. Unas cejas bien cuidadas caen con cualquier tipo de maquillaje que realices, incluso si solo vas con la cara lavada. Sin embargo, no todas las mujeres llevamos las cejas pobladas, por ello algunas hacemos uso del make up para rellenarlas.

Por ello Wapa, te contamos como maquillar tus cejas con siete sencillo trucos.

1. Primero debes elegir el tono del producto que vas aplicar, ten en cuenta que si eres rubia debes elegir un tono ceniza o marrón arena, en el caso de que seas castaña puedes optar por usar un caoba o marrón oscuro y si tienes el pelo negro tu mejor elección será el marrón oscuro.

2. Si vas todas las mañanas apuradas, te recomendamos usar una máscara de cejas, ya que estas peinan, matizan y fijan la cantidad exacta de producto.

3. Si vas a maquillar solo tus cejas, debes empezar por aplicar el producto bajo la esquina interna de la ceja, luego difumina, de esta forma verás cómo los pigmentos brillantes del lápiz la hacen lucir mejor.

4. Al momento de maquillarlas debes rellenar las zonas menos pobladas de las cejas con toques ligeros de lápiz o de la sombra en polvo.

5. Para crear el arco utiliza el pincel desde el centro hasta la línea que da fin a la ceja.

6. Luego corrige con un gel, recuerda que estos engrosan las cejas dándoles una forma muy natural además de fijarlas.

7. Si deseas que estas tengan mayor intensidad puedes usar un delineador para cejas.

Tus cejas tienen que terminar luciendo un aspecto natural para que le de equilibrio a tu rostro. En el caso de que tengas algunas dudas, puedes consultar a las asesoras que promocionan el maquillaje para que resuelva tus dudas.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para maquillar tus cejas y lucir espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY