El color blanco en los vestidos de novia llega desde 1840, cuando la reina Victoria del Reino Unido decidió usar un traje blanco para casarse con el príncipe de Sajonia. Desde ese momento, las mujeres utilizan esta tonalidad para el día de su matrimonio.
El blanco es una tradición para las novias. Incluso algunos indican, que este tono significa pureza y brinda felicidad para la vida de los recién casados. Sin embargo, existen muchas damas con gustos diferentes y deciden romper toda clase de tradición.
Ellas escogieron otros colores para el día de su boda y se vieron preciosas.
Es un color que significa seguridad y sensualidad. Esta novia escogió el rojo para el día más feliz de su vida y no se equivocó. El modelo de vestido le brinda dulzura y el tono la hace ver muy sexy. Su pareja estuvo más que feliz y todos quedaron asombrados pero encantados.
Este color refleja ternura y muchas mujeres aseguran que este color es el ideal para usar el día de su matrimonio en lugar del blanco. Si esta tonalidad es tu favorita, no dudes en usarla en tu boda. Te brindará estilo y seguridad.
Esta opción es una de las más elegantes de todas. El color plata refleja seguridad y mucha pero mucha distinción. Un hermoso tono que dejará encantados a todos, el día de tu matrimonio.
El color azul es uno de los favoritos de muchas personas, y estas mujeres decidieron usarlos en sus vestidos de novia.
El color más elegante de todos es el negro, pero las mujeres lo evitan el día de su boda por la creencia de la “mala suerte”. Sin embargo, existen damas decididas que no dudaron en utilizarlo lucieron espectaculares.