¿Soñaste que te casabas? Su significado no es tan bueno como pensabas

Si sueñas que te casas, ten mucho cuidado porque no sería de buen augurio.

Siempre que hablamos de una boda, las emociones están a flor de piel y pensamos en lo grandiosa que será la ceremonia y los felices que se verán los novios con sus bellos trajes. Sin embargo, la historia podría cambiar de rumbo si sueñas con un matrimonio o que eres parte de él al tener significados no muy prometedores.

Por ejemplo, si sueñas que asistes a una boda siendo soltero significa que al fin llegará la felicidad a tu vida. Todo lo contrario pasa si estas casado, porque anunciaría problemas familiares.

Ahora, si TÚ eres el que se está casando en tu sueño, estaría anunciándote malas noticias puesto que significa muerte. Solo si quien realiza la ceremonia va vestido de negro y no se le ve muy formal podría simbolizar lo contrario.

Si sueñas que estás viendo tu boda como un invitado más estando soltero en la vida real, significa que vendrán cambios importantes en tu vida.

Si eres una chica joven y sueñas que estás participando de una boda en secreto podría anunciar mala suerte a futuro.

Si sueñas con un vestido de novia, significa que se están aproximando nuevas oportunidades muy buenas para ti.

Si en tu sueño eres el padrino de una boda, significa que dentro de muy poco un amigo cercano te pedirá ayuda y accederás a dársela.

Cuando es el soñante una mujer y ve que pierde el anillo de bodas, significa que la tristeza invadirá su matrimonio.

boda

Te puede interesar