¿Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, lució un gran anillo en un video en Instagram. ¿Acaso el jugador le pidió matrimonio?

Un video publicado en el Instagram Stories de la pareja de Cristiano Ronaldo llamó la atención, pues en la imagen se ve a una feliz Georgina Rodríguez posando junto al padre de su hija y luciendo un enorme anillo. ¿El astro del fútbol le habrá pedido matrimonio?

El fin de semana pasado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron un viaje como pareja, donde la modelo y madre de su hija aprovechó para compartir un video en su red social junto al jugador, donde resaltó que se encontraba con su persona favorita en todo el mundo.

NO TE PIERDAS: Khloé Kardashian: Tristan Thompson rompe su silencio tras ser acusado de infiel

La pareja estuvo visitando Portugal, especialmente uno de los lujosos hoteles de Cristiano Ronaldo, es ahí donde la modelo utilizó su red social para compartir lo que ocurría a través de un video. Cuando estaba despidiéndose, lanzó un beso a la cámara con su mano, donde mostró un deslumbrante anillo, que llamó la atención de todos por lo grande que lucía.

Desde ese momento empezaron los rumores de un posible compromiso, pues se dijo que Cristiano Ronaldo le habría pedido matrimonio a su novia y madre de su hija.

Esto generó que la revista Vanity Fair investigará un poco sobre la enorme joya. El aro, que aún no se sabe si es un anillo de compromiso, se trataría de un Solitario Cartier 1895. Esta pieza en concreto cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados a su alrededor. Se trata de un modelo clásico con hasta 16 variaciones distintas y que estaría valorado en unos 700 mil euros.

TAMBIEN LEE: Instagram: Yoshimar Yotún celebra gol y "pide matrimonio" al segundo amor de su vida [VIDEO]

Aunque la pareja no ha confirmado ni comentado nada sobre los rumores de matrimonio. Ya muchos están imaginando cómo sería boda.

se casa

Te puede interesar