• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cristiano Ronaldo no ama a Georgina Rodríguez? Él habría hecho revelación sobre su ex

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta por una supuesta declaración que hizo sobre su expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cristiano Ronaldo no ama a Georgina Rodríguez? Él habría hecho revelación sobre su ex
    Futbolista habría sorprendido a todos sus amigos con inesperada confesión fuera de la cancha.

    Tiene que elegir mejor a sus amistades. El futbolista Cristiano Ronaldo no se ha cansado de compartir fotos familiares en su cuenta oficial de Instagram. Muchos pueden llegar a la conclusión de que tiene una unión envidiable al lado de la bailarina española Georgina Rodríguez, con quien tiene dos hijos.

    Aunque todo parece ser color rosa, una supuesta declaración del crack portugués lo habría puesto en serios aprietos y más de uno saldría perjudicado. Según informó el medio de comunicación The Sun, un amigo cercano al deportista en el club Real Madrid reveló una conversación que tuvo con él sobre el amor y exparejas. ¿Qué dijo?

    La fuente detalló que Cristiano Ronaldo aún sigue pensando en su ex, la bella modelo Irina Shayk. Manifestaron en la publicación que él estaría arrepentido de haberla dejado ir y que no imaginó que la ruptura amorosa iba a ser eterna. Y sí, la sigue amando.

    También escribieron que él aún sigue pendiente de los pasos que da la modelo. Dato curioso es que la estrella del club español tiene una familia y es padre de cuatro hijos, de los cuales dos tuvo con Georgina. Por otra parte, Irina recientemente se convirtió en madre de familia y trajo al mundo a un bebé junto al actor Bradley Cooper, quien es toda una estrella de Hollywood.

    Estos comentarios que se habrían emitido fuera de las canchas ha despertado los rumores, sobre todo porque los ex estuvieron a punto de llegar al altar. A todo esto, ¿qué opinará Georgina?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cristiano Ronaldo no ama a Georgina Rodríguez? Él habría hecho revelación sobre su ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY