• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Cristiano Ronaldo presume cita romántica, pero gesto de su novia genera burlas

Cristiano Ronaldo compartió en Instagram un tierno momento que vivió con Georgina Rodríguez, sin imaginar lo que ocasionaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Cristiano Ronaldo presume cita romántica, pero gesto de su novia genera burlas
    Cristiano Ronaldo compartió en Instagram un tierno momento que vivió con Georgina Rodríguez, sin imaginar lo que ocasionaría.

    Todo se salió de control. Luego de confirmar por qué es uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo se ha tomado unos días para poder compartir con su familia. Él usó su cuenta oficial de Instagram para poder compartir con todos sus seguidores las bellas postales que le dejan esos momentos.

    En su última publicación lo podemos ver "presumiendo" una cita romántica que organizó para su novia y madre de sus hijos Georgina Rodríguez. El crack portugués hizo su publicación con la siguiente descripción: "pasándola bien en el hotel con mi bebé". Él se hospedó en una cadena de hoteles que llevan su nombre en Lisboa.

    En la foto que compartió podemos ver a Cristiano Ronaldo con una sonrisa de oreja a oreja mientras abrazaba a su pareja por la espalda. Quien se robó la atención de los seguidores del futbolista fue su pareja, Georgina Rodríguez. La expresión de su rostro despertó las burlas por parte de los usuarios de Instagram.

    El gesto que hizo para la foto no fue tomado a bien por la hinchada del deportista. Ellos mencionaron en los comentarios de la red social que ella estaba incómoda y que expresaba que no quería estar al lado de su pareja. Algunas chicas han salido en su defensa y han detallado que el cerquillo que luce no le estaría favoreciendo.

    Hasta el momento la pareja vienen trabajando en su relación, por lo que no se ha anunciado una separación. Ambos comparten en las redes sociales los hermosos momentos que pasan con sus hijos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Cristiano Ronaldo presume cita romántica, pero gesto de su novia genera burlas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY