• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco juegos que no pueden faltar en una despedida de soltera

¿Estas organizando una despedida de soltera pero no tienes idea de cómo realizarla? Con estos cinco juegos serás toda una experta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco juegos que no pueden faltar en una despedida de soltera
    Estos juegos no pueden faltar en una despedida de soltera

    Wapa, ¿Tu amiga se casa y piensas organizarle una despedida de soltera, pero el único problema es no saber qué hacer para que todos se diviertan? En esta nota le mencionaremos algunos juegos que no pueden faltar en una celebración como esta y que sin duda te hará ver como toda una experta en fiestas.

    Muchas personas tienen la errada idea, que en toda despedida de soltera debe haber un streeper, eso es totalmente falso. Aunque no tiene nada de malo que lo haya, esta celebración puede ser igual de divertida y hasta más, tan solo eligiendo los juegos correctos.

    Por eso es esta nota te mencionamos cinco juegos que no pueden faltar en una despedida de soltera, ten por segura que con estos tendrás la mejor fiesta de todas y te conviertas en toda una experta.

    Duelo de canciones

    Para esto se debe dividir a los invitados en dos grupos, para que no haya problemas que todo sea por sorteo.  La agasajada, la novia, deberá decir una palabra, cada grupo debe cantar una canción que tenga esta palabra al mismo estilo de “Notas perfectas”. El grupo que se quede sin canción pierde y de castigo deberá tomarse un trago.

    ¿Cuánto sabes de la novia?

    Al igual que con el juego de duelo de canciones esto será en dos grupos, donde cada grupo tendrá una pizarra. La novia hará una ronda de preguntas, obviamente todo referente a ella, pueden ser preguntas íntimas que solo las mejores amigas saben.

    “Yo nunca”

    Este juego es conocido por muchos y todos en algún momento lo hemos hecho, aquí si participa la novia. Es un juego que te ayuda a descubrir cosas privadas, no es necesario que digas algo que no hayas hecho, lo que se busca es saber si ellos también lo han hecho.

    El juego del pepinillo

    Para jugar a este juego, necesitaréis un pepinillo grande, algo de música y hacer un gran círculo entre todas las invitadas.

    Una a una, tendrá que sostener el pepinillo con las rodillas y pasarlo a su amiga de la derecha, mientras suena la música. Cuando la música se detenga, la que se haya quedado con la verdura entre las piernas pierde y tendrá que beber un trago.

    El karaoke:

    Este es un clásico juego, no hay nada mejor para perder la vergüenza que con un microfono en tu mano y una canción, elige canciones que te hagan recordar esa época de la secundaria, son los mejores temas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco juegos que no pueden faltar en una despedida de soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY