En la temporada de invierno, las pashminas o chalinas son el complemento perfecto para abrigarnos y darle un toque divertido y de color a nuestro outfit. Existen un sinfín de variedades y diseños, lo único que debemos hacer es escoger la adecuada para que se adapte al look.
Podemos utilizarlas de diferentes formas, en el cuello, cabeza, cintura, en la cartera e incluso bolsillo. En esta oportunidad nos vamos a enfocar en cuello, para eso, te dejamos cinco divertidas opciones de lucirla. ¡Presta atención!
Dobla el pañuelo de tal manera que al final se vea como una línea. Tienes que amarrar alrededor del cuello con un nudo muy pequeño y delicado. Deja libre adelante para dar la impresión de unas alas extendidas.
Solo debes tomarla por ambos lados y hacer un nudo en los extremos, luego repite el mismo procedimiento con los laterales y estará lista. Finalmente debes dar la vuelta a la pashmina y amarrarla al cuello.
Es el estilo más sencillo de conseguir. Comienza doblando la chalina por la mitad, colócala sobre el cuello y amárrala con un pequeño nudo en la nuca.
Lucirá hermosa con cualquier outfit. Envuelve el pañuelo alrededor del cuello de tal manera que ambos lados queden colgando en la parte delantera. Luego realiza un nudo suelto y ata los extremos haciendo un segundo nudo. Los extremos deben colgar en la parte delantera.
Es muy sencillo, coloca la pashmina, realiza un nudo y coloca los extremos adelante del cuello. Quedará hermoso.