• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo armar un deslumbrante outfit con botas altas?

Las botas altas son la última tendencia para el invierno 2018. Si aún no sabes cómo combinarlas aquí te dejamos algunos consejos para que tusoutfitsluzcan increíbles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo armar un deslumbrante outfit con botas altas?
Combina tus botas altas con estas prendas

Se acerca el invierno con mucha fuerza y no hay nada mejor para mantenernos abrigadas que unas hermosas botas altas que están marcando la tendencia esta temporada.

Si aún no sabes cómo combinarlas en está nota te dejamos algunos consejos que son fundamentales para que luzcas increíble y sofisticada en todas tus reuniones. 

Con falda o vestidos: 

Las botas sobre la rodilla se crearon con la finalidad de ser lucidas y nada mejor que combinarlas con faldas o vestidos cortos. Dado que son muy largas, la falda terminará a pocos centímetros de las bota, logrando que el outfitt se vea muy equilibrado.

Con vaqueros o jeans: 

Es uno de los looks más cómodos y prácticos para llevar a cualquier evento casual. Solo necesitas ponerte un jean pitillo y dejar que las botas hagan lo suyo. Además, puedes agregar un abrigo a media pierna o sweater largo. 

CONSEJOS

- Lo más importante al momento de llevar las botas sobre la rodilla es combinarla con prendas tapadas. Evita escotes y en su lugar escoge jerséis, chompas con cuello tortuga o abrigos. 

- Cuando uses faldas o vestidos, la distancia entre ambas prendas no debe superar los 10 centímetros, de lo contrario podría verse vulgar. No olvides que son zapatos de invierno

- Trata que las botas no le roben el protagonismo al resto del look. Deben resaltar pero con equilibrio. 

- Deben ceñirse a tu pierna. Si son muy holgadas prueba usando medias dentro de las botas para que no se caigan con el paso de las horas.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo armar un deslumbrante outfit con botas altas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY