Cargando...
29 Oct 2022 | 12:43 h

PERRITA cumple su antojo antes de ser dormida: "Su último mango"

"Era su fruta favorita, pero diabética. Le encantaba", contó la dueña de la mascota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La perrita 'Lunita' cumplió su antojo antes de ser dormida

    Emocionante momento. Un vídeo se hizo tendencia en un abrir y cerrar de ojos en TikTok. En esta ocasión, una joven se despidió de su perrita, que sufre una terrible enfermedad.

    Las mascotas causan sensación en redes sociales debido a sus ocurrencias y ternuras. Lamentablemente, ahora pasó un momento difícil.

    La dueña de la perrita engrió a su hija perruna ‘Lunita’, de raza pug, con un mango, antes de aplicarle la eutanasia por su diabetes.

    Los cibernautas reaccionaron inmediatamente para destacar el gesto que tuvo la joven con el adorable can.  

    “Te quiero mucho, perrito que ama el mango”, “Los perritos deberían ser eternos”, “Me alegra que hayas podido despedirlo dignamente y le diste una vida llena de amor”, “Pequeños placeres antes de la partida”.

    El vídeo ya pasó los once millones de reproducciones en TikTok. La usuaria es @paopugs.

    ¿Por qué los perros ladran cuando viene un temblor?

    Los perros son seres inteligentes y muy habilidosos. Estos animales son capaces de sentir cuando un movimiento sísmico se acerca. Además, los canes ayudan en parte para detectar los temblores en países asiáticos.

    Cuando viene un temblor, los perros comienzan a ladrar de manera excesiva. Incluso, animales como aves y serpientes reacciones ante la presencia de terremotos.

    "Un estudio de 2011 de la Open University en Reino Unido encontró que las tensiones que se acumulan a lo largo de las líneas de falla del terremoto liberan partículas con carga eléctrica que se transmiten por las rocas produciendo cambios químicos en las aguas subterráneas", se lee en el portal de la BBC.

    "Esto podría haber sido la razón de que los sapos de repente dejaran sus estanques unos días antes del terremoto que golpeó L'Aquila, en Italia, en 2009. Su estanque se hallaba a 74 kilómetros del epicentro del terremoto", acotaron.