Los perros sin hogar sufren en las calles, muchos de ellos han sido abandonados y maltratados por sus propios propietarios. Esto le ocurrió a un can criollo, pero su vida cambió para mejor cuando un niño pequeño se acercó a él para jugar.
El niño conoció al cachorro cuando se acercó al puesto de comida de su madre. El animalito quería un poco de alimento, después pasaron un momento inolvidable mientras corrían de un lugar a otro.
Luego de varias horas, la madre y su niño tenían que volver a casa en la noche. Así que el cachorro los siguió. El animal pensó que por fin dormiría bajo un techo y tendrá el cariño que tanto le hacía falta.
No obstante, la madre del menor no dejó ingresar al can. En ese momento, el hijo empezó a llorar desgarradoramente, pues la mascota iba a dormir en las frías calles.
El niño escuchaba el llanto del perrito. Su madre se apiadó y dejó entrar al animal a su casa hasta conseguir un nuevo dueño.
Finalmente, la mamá llamada Yasmine reveló que si alguien reclama al perro, lo van a devolver a sus dueños. Este par de amigos se han vuelto muy unidos y se ponen a jugar todos los días juntos.