Cargando...
01 Sep 2021 | 12:01 h

Magaly Medina pidió ayuda en vivo para gatita que apareció en su programa: "Intentan desaparecerla"

A través de su programa, la conductora no dudó en apuntar a personas del canal que vienen mostrando mucha incomodidad con la presencia de la mascota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina pidió ayuda en vivo para gatita que apareció en su programa: | Captura

    La periodista Magaly Medina interrumpió las noticias de espectáculos en su programa 'Magaly TV: La Firme' para hacer un llamado de emergencia en favor de la gata que apareció días atrás en su set, quien corre el peligro de sufrir graves daños por culpa de personas que no toleran su presencia.

    Según detalló, hay personas que trabajan en ATV que muestran incomodidad cuando se topan en los pasillos con la mascota y, además, en reiteradas ocasiones intentaron hacerle daño.

    De nombre "Gringa", la felina tiene el respaldo de la conductora y varios integrantes de su equipo de producción, pero para evitar cualquier desenlace fatal fue puesta en adopción durante la última emisión de programa donde se hizo una convocatoria a todos los televidentes que siguen el espacio.

    "Vieron la vez pasada que hay una gatita que da vueltas por acá, esa es gringa, a esa gatita la mandé a esterilizar, sin embargo, parece que su presencia incomoda a algunos en este canal… Se han quejado conmigo diciéndome que hay personas en este canal, que lo dudo mucho como podría ser, que están intentando desaparecerla", dijo Magaly Medina.

    ¡No al maltrato animal!

    Asimismo, la periodista señaló que recurrirá a sus redes sociales para compartir algunas fotografías de "Gringa" e intentar conectar con un potencial adoptante que pueda brindarle amor y protección hasta el final de sus días.

    "Yo le pido a alguien que quiera a una gatita linda, cariñosa, amable y juguetona que si la pueden adoptar. Mañana les voy a pasar imágenes de la gatita, de la gringa como la conocemos acá. Al parecer es incómoda, se pasea por los camerinos y hay gente que no les gustan los gatitos y los animalitos. Una pena tener que compartirles esto públicamente por acá", mencionó durante la última emisión de 'Magaly TV: La Firme'.

    En 2015, la Ley de Protección y Bienestar Animal N.º 30407 fue aprobada y esta sanciona con pena privativa de la libertad no mayor de tres años a los responsables de actos de crueldad contra animales domésticos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor