Dicen que las amistades formadas entre niños y mascotas resultan "para siempre", pero muchas veces dichos vínculos resultan bastante particulares cuando la persona no lleva una vida distinta al resto. Un claro ejemplo fue protagonizado por Gaby, una infante que vive en la granja de su abuelo y fue partícipe de un tierno momento en Facebook junto a una cabra.
La niña de 4 años también comparte espacio con su madre en la localidad de Pernambuco, Brasil, donde pudo conocer a este animal con discapacidad en sus patas traseras que le impedían moverse con normalidad.
Al cruzar miradas por primera vez, ambos sintieron una conexión especial provocando en la pequeña centrar toda su atención en el mamífero para convertirse en su "asistente personal", quien se encargaría de llevarle la comida hasta su lugar porque no podía caminar al pesebre donde estaban sus hermanas.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
Sin enterarse todavía de la relación, la progenitora de la infante logro descubrir la situación una mañana cualquiera mientras se dirigía al granero, pero su mirada se desvió cuando notó que su hija alcanzaba la alfalfa con sus propias manos a la boca del animal.
"Ahí va mi Gabyzinha a alimentar a la cabra discapacitada dándole la comida en la boca. Ese fue el día que la cabra comió hasta que no pudo más. Al final, incluso la arrulló con una pequeña canción para que se durmiera", publicó la mamá de Gaby en Facebook.
Rápidamente las imágenes se hicieron populares en redes y alcanzó miles de reacciones, cientos de compartidos y decenas de comentarios que destacaban el gran interés de la niña por querer ayudar a un ser indefenso que tuvo la mala suerte de nacer con algunos problemas.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
Asimismo, la señora escribió otro caso en Facebook que se trataba de un perro abandonado que encontró su primogénita: "Mi hija Gabyzinha me mandó a decirle que la cachorra encontró un hogar lleno de amor. ¿Cómo puede un ser tener el coraje de abandonar tal cosita? De la calle al lujo. Gracias Lili por llenar nuestra casa de tu alegría estos 4 días de hogar temporal".