• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando

El tierno momento fue compartido en YouTube por la misma persona que se encargó de brindar un momento agradable a la mascota, quien no pudo contener sus emociones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
    Perro callejero | Captura

    Un animal sin hogar está destinado a pasar hambre, frío y maltratos, pero muy pocos tienen la suerte de toparse con personas de buen corazón que les devuelve las esperanzas de encontrar un hogar para siempre. Lo mismo con un peludo luego de ser alimentado por una desconocida que llegó hasta un parque para tomar aire fresco, según muestran en YouTube.

    El emotivo suceso ocurrió en una localidad china luego que una mujer notara la presencia del cachorro hurgando entre los desechos para intentar conseguir algo de comida, pero este individuo no tenía la más mínima idea que había llegado al lugar correcto.

    Tras observarlo por algunos segundos, la ciudadana procedió a sacar su teléfono celular y comenzar a grabar la situación para comentar que ayudaría a la mascota con unas galletas que portaba en la cartera, siendo la fuente de conexión entre ambos para conocerse y entablar un vínculo que conmovió mucho al solitario.

    La señora rompió por pedazos el alimento y lo dejó en el suelo para que el perrito pueda servirse, pero antes de comenzar a disfrutar miró fijamente a la cámara y puso un rostro muy tierno que parecía estar cerca de llorar.

    Por amor a los animales

    Las imágenes fueron subidas a YouTube y alcanzo miles de reproducciones y cientos de 'me gusta' en pocas horas, además, hubo cibernautas que agradecieron su noble gesto con el cachorro, ya que muchas veces las personas se hacen las desentendidas y los espantan como si fueran "bichos raros".

    wapa.pe

    "Una cara temerosa y los ojos brillosos", así título la mujer el clip donde mostró el padecimiento del peludo y que, seguramente, atraviesan los millones de animales en situación de calle que solo buscan toparse con personas de corazón gigante.

    Se tiene ganado el cielo

    "La mejor acción que puedo ver en mucho tiempo", "Ojalá existan más personas como tú, nos hace falta", "Dicen que las personas que actúan bien con las mascotas van directo al cielo", "Debemos ayudar en lo más mínimo cuando nos encontramos con callejeros", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre el video compartido en YouTube.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY