Dicen que los animales en situación de calle nunca pierden las esperanzas de encontrar una familia para siempre y poder jugar durante horas; sin embargo, no todos tienen la suerte de toparse con personas de gran corazón al igual que los bomberos luego de hacerse viral unas peculiares imágenes en YouTube.
Se trata de un voluntario que continúa trabajando en los derrumbes ocurridos en Florida, Estados Unidos, con la misión de encontrar algún otro cuerpo bajo los escombros y avisar a sus compañeros de la situación para iniciar un rescate.
En el lugar de los hechos continúan habiendo decenas de periodistas que cubren el suceso minuto a minuto esperando una información nueva, pero cuando una reportera realizaba su despacho en vivo, un perro callejero había entrado en escena y comenzó a jugar con un trozo de tela que encontró.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
Rápidamente fue visto por un rescatista, quien intento quitarle la tela hasta que se rindió y tuvo que recurrir a los cariños para cumplir su objetivo, pero nada fue suficiente porque el peludo solamente quería jugar con alguien.
La divertida escena fue subida a YouTube y obtuvo miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que destacaban el tierno trato del bombero hacia el cachorro solitario, agregando que se necesitan más personas como aquel hombre para forjar una sociedad mejor.
"Comenzamos con las noticias y lo hacemos en Guadalajara donde continúa la polémica por la muerte de una joven deportista, Odalis. Ella era influencer y se iba a realizar un procedimiento relativamente sencillo, pero murió en el quirófano", estaba informado la periodista en su enlace.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
"Ese hombre merece un reconocimiento muy grande", "Ojalá las personas se apiaden del peludo y le brinden un hogar", "Una pena que existan animales deambulando sin rumbo", "Ese lugar no es seguro para un animal", "Los grupos animalistas deben ayudar al peludo y los demás", fueron algunos comentarios que destacaron sobre el clip de YouTube.