Perro callejero interrumpió noticiero en vivo y comenzó a mover la cola para ser adoptado
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos animales sin hogar nunca pierden las esperanzas de encontrar una familia para siempre y cambiar su oscura vida por momentos llenos de diversión y caricias. Lo mismo ocurrió con un peludo que fue tendencia en Twitter luego de invadir el set de Buenos Días a Todos "buscando informar" acerca de las noticias más relevantes en Chile.
Aunque suene broma, como algunos mencionaron en redes, un perro interrumpió el desarrollo del programa conducido por María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez y comenzó a deambular por todo el espacio hasta que notó la presencia de los protagonistas, realizando una noble gesto para ganarse sus corazones.
El programa emitido a través del canal estatal TVN brindada los hechos más importantes del momento hasta que apareció el peludo de color negro moviendo la cola y dejando sin reacción a los presentes, quienes sucumbieron ante sus encantos y decidieron alimentarlo durante la transmisión con un pedazo de galleta.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
"Es nuestra nueva adquisición (…) Llegó solito, no sabemos de dónde llegó (…) ¡Ay pero qué lindo! Se ve jovencito. Es macho", dijo María Luisa, agregando que tenía muchas ganas de abrazarla y llevarlo a casa si alguien no aparecía en el canal para reclamar a su cachorro.
Por amor a los animales
Según mostraron en Twitter, los presentadores de Buenos Días a Todos no tuvieron mejor idea que realizar una encuesta en vivo para colocarle un nombre y sea parte del equipo informativo: "Vacuna" y "Delta" fueron los nombres más voceados por el público presente; sin embargo, antes de "que firme contrato", será llevado a un centro veterinario para descartar cualquier enfermedad y/o lesión.
"Yo creo que tiene que quedarse ¡En una casa chilena tiene que haber su perro! (…) Le vamos a poner nombre (…) Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas ¿Les parece? (…) Mi rayo [su perro] lo aceptaría feliz, yo creo", comentó Gonzalo Ramírez.
Una segunda oportunidad
Todo parece indicar que el perro está en perfectas condiciones y que, gracias al destino, apareció en el lugar correcto y con las personas ideales para comenzar una mejor vida alejado de las penurias de la calle, según señalaron varios usuarios de Twitter tras conocer su caso.