Una mascota llega para hacer feliz junto a las personas que le abrieron su corazón hasta el final de sus días; sin embargo, eso no ocurrió con "Bowser" luego de atacar al primogénito de Nikki y Dan, quienes informaron a través de un video en YouTube sobre la decisión de poner a dormir al cachorro de raza bóxer, aparentemente.
Esta pareja de youtubers estadounidenses se encuentran en el ojo de la tormenta luego de su polémica decisión, donde organizaciones a favor de los derechos de los animales catalogaron de "inaudito" la muerte de un ser que parece no haber tenido comprensión.
Como una forma de evadir responsabilidades, los influencers, que tienen más de 1.3 millones de suscriptores en la mencionada plataforma, realizaron un en vivo donde informaban que el perrito, además de morder a su hijo, también había atacado a otros de su especie "muy gravemente" sin motivo alguno.
"Bowser tenía un lado agresivo que le afectó la cabeza un par de veces en los últimos años… y recientemente mordió a Logan. Luego de mucho tiempo aconsejándonos, decidimos que era hora de que Bowser se durmiera para siempre y en paz. No queríamos tomar esta decisión, y sé que lo pueden imaginar", dijo Nikki Phillippi.
"No bromeo cuando digo que este fue uno de los días más tristes de mi vida", añadió la figura pública en el video compartido en YouTube, el cual tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios de todo calibre.
Los cibernautas expresaron su profundo rechazo a la decisión de aplicar la eutanasia a una mascota sabiendo que no todos pueden vivir con niños, llegando al nivel de mensajes de desear la muerte a estos personajes bajo el lema: "Los influencers son la real pandemia", el cual se hizo tendencia en redes.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
El caso de Nikki Phillippi y Dan en YouTube hizo rememorar la historia de Myka Stauffer, una influencer especialista en temas de familia y maternidad que había adoptado a un niño con autismo que luego lo terminó entregando a una familia.