Cargando...
31 Jul 2020 | 10:30 h

Perro no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su mamá humana en plena calle | VIDEO

En YouTube, el video de un perro 'rebelde' causó miles de carcajadas en los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un perro causó sensación en YouTube y otras redes sociales al hacer berrinche en plena calle cuando su dueña le dijo que volverían a casa. La mascota se tiró al suelo y dejó que su mamá humana lo arrastre todo el camino.

    El perrito Kiki no quería regresar, ya que luego de varios meses en cuarentena por la pandemia del coronavirus salió a pasear junto a su dueña y el novio de ella. El pequeño disfrutó un momento al aire libre.

    En el video viral compartido en YouTube, se puede ver cómo el perro travieso se niega a retornar a su hogar. Esto generó risas en la pareja de la chica, quien grabó el curioso clip. 

    Después de mucho trajín, el perro decidió colaborar con su propietaria y empezó a caminar en dos patitas para que no escape. "Tratamos de cargarlo, pero no pudimos manejarlo porque era muy pesado".

    "Entonces traté de jalar de él por la pista, pero era más difícil. Sin embargo, no podemos culparlo a él, pues le gusta estar en la calle", se lee en la descripción del video en YouTube.

    Wapa, cientos de personas recordaron momentos parecidos al lado de sus mascotas. El video generó más de 4 mil reproducciones en YouTube y decenas de comentarios de la divertida escena.

    Perro 'rebelde' no quiere regresar a casa y hace berrinche

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Se suspende el servicio de agua en Lima y Callao? Sedapal responde tras aumento del caudal del río Rímac

    ¿Se suspende el servicio de agua en Lima y Callao? Sedapal responde tras aumento del caudal del río Rímac

    ¡Sin agua por 12 horas! Sedapal confirma corte de agua este 28 de febrero: revisa si tu distrito está afectado

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito