Los usuarios de Facebook quedaron enamorados luego de apreciar la primera ecografía que se realizó una futura madre gatuna en compañía de su dueña, quien quedó sorprendida cuando se enteró que será abuela de 4 hermosos bebés.
El tierno momento se volvió viral en las redes sociales por el rostro desconcertado de la felina cuando su humana pegó un gritó de emoción al enterarse que iba a tener nuevos integrantes en su hogar.
LEE MÁS: Veterinaria pide disminuir los precios de productos de higiene para curar a las mascotas heridas
La gata, que tiene una avanzada etapa de gestación, luce un semblante muy tranquilo cuando el veterinario empezaba a echarle el gel para luego pasarle con la máquina de ultrasonido, el cual iba a permitir a los seres que estaba en su interior.
Mientras el transductor recorría la panza de la felina, a través de la pantalla se podía observar a las futuras crías que iban a nacer en las próximas semanas, poniendo en apuros a la dueña para que acomode su hogar antes de la llegada de los bebés.
El video de Facebook cuenta con 300 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas resaltaron el pacífico comportamiento de la mascota a la hora de realizar sus exámenes.
A pesar que se desconoce el presente de la gata, sabemos que está siendo una madre responsable y que su dueña estará feliz de tener nuevos ‘angelitos’ bajo su techo, tal como la manifestó durante la ecografía.
TE PUEDE INTERESAR: La triste imagen del tigre que no logra salvar su casa a pesar que luchó contra excavadoras
Recordemos que la gestación de una gata puede durar entre 63 y 67 días, pero difícilmente se puede saber cuánto tiempo lleva embarazada.
Reducción del estrés. Acariciar gatos reduce los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés).
Efecto terapéutico en personas con autismo.
Inspiran emociones positivas.
Ronroneo sanador.
Protegen el corazón.
Mejora la salud mental.
Mejora la salud general.
Los gatos tienen connotaciones femeninas. Un gato representa la sensualidad, la sexualidad, a la mujer. En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no le atropelle o no le mate.
Gato persa
Bengala
Gato siamés
Sphynx
Ragdoll
Siberiano
Angora turco
Los especialistas indican que el tiempo de vida de un felino dependerá mucho del cuidado que reciba durante, el cual puede variar entre 2 a 6 16 años.