Cargando...
04 Mar 2020 | 14:02 h

Mono es encadenado y forzado a levantar pesas para “divertir a los turistas”

En el video se observa como un hombre obliga a un mono a realizar trucos mientras lo tiene amarrado con una cadena.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mientras muchas personas alrededor del mundo están buscando salvar la vida de muchos animales que se encuentran en peligro de extinción y cuidarlos para la conservación de su especie, otros lo utilizan para lucrar con ellos de la forma más cruel.

    Mediante un video captado por PETA Asia en Phoket, Tailandia, se observa a un mono llamado Ning Nong obedeciendo a su “instructor”, quien le estaba enseñando una serie de trucos para que posteriormente se muestre a los turistas.

    De acuerdo a la información del PETA, muchos monos son arrebatados de su madre al poco tiempo de nacidos y les remueven los dientes, para ser adiestrados y utilizados para este tipo de “atracción”, que lejos de entretener, lo único que provoca es la muestra de maltrato animal al que son sometidos.

    Ante ello, el vice-presidente de PETA Jason Baker, hizo un llamado a las empresas de turismo y compañías viajeras a no promocionar ni aprobar visitas a sitios donde se trabajen con animales como es este terrible caso.

    “Videos como el que acabamos de lanzar están ayudando a cambiar la opinión pública. Forzar a los animales salvajes a actuar ya no es la forma de atraer a una multitud, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Todas las compañías de viajes deben dejar de promocionar espectáculos crueles y zoológicos, y los turistas deben dejar de comprarles boletos, optando por ver a los animales en sus hábitats naturales, el único lugar al que pertenecen”, señaló Jason Baker según LADBible.

    Es importante mencionar que, en el video muestra el maltrato del que son víctimas muchos animales, se observa al pobre mono de 4 años vivir en un régimen militar, ya que debe flexiones, abdominales, trepar, andar en bicicleta y levantar pesas, cosas totalmente diferentes a los que ellos deben hacer de acuerdo a la naturaleza.

    Por ello, Wapa si observas este tipo de maltrato animal, denúncialo y apoya a estos pobre monos, perros, aves, leones y otras especies de la que son víctimas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor