• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artista dibuja comics para crear conciencia sobre el abandono de mascotas

Ilustraciones que muestran el abandono animal se ha vuelto viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artista dibuja comics para crear conciencia sobre el abandono de mascotas
    Ilustraciones que muestran el abandono animal se ha vuelto viral en Instagram.

    Las imágenes se volvieron viral en Instagram. Muchos animalitos son abandonados sin el mayor remordimiento por personas que en su momento prometieron cuidarlos. Ante esta terrible situación que se vive, un artista francés utilizó a personajes de diversas caricaturas para mostrar que lo que viven los perros y gatitos que son dejados en las calles.

    Es importante mencionar que, cada año, durante el verano, alrededor de 100 mil mascotas son abandonadas en Francia, convirtiéndose en una cifra alarmante, por lo que el artista francés decidió hacer algo al respecto.

    Nicolas Amiard es el nombre del artista francés que realizó una campaña llamada “aventuras de verano”, con el que pretende crear conciencia sobre el maltrato y abandono de animales, volviéndose viral en Instagram.

    Es así que, realizó diferentes ilustraciones en donde muestra a diferentes famosos personajes cómicos, de películas, series y televisión como Pikachu, Scooby Doo, Snoopy, entre otros. Asimismo, modificó frases para crear conciencia.

    wapa.pe

    El artista utilizó sus redes sociales para compartir las diferentes ilustraciones en donde se puede observar el abandono animal y cómo sus dueños se van sin el mayor remordimiento. Una clara muestra de lo que en realidad hacen muchos humanos.

    Asimismo, en las ilustraciones que en su mayoría están los perritos, los personajes se ven realmente tristes y temerosos mientras ven a sus humanos irse de vacaciones, fecha en la que ocurre más abandonos.

    Para ver todas las ilustraciones realizadas por el artista, checa nuestra fotogalería. Asimismo, puedes compartirlo para crear conciencia sobre el verdadero valor de los animales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Artista dibuja comics para crear conciencia sobre el abandono de mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY