• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJM: perrita fue abandonada en un bus y ahora busca una familia para dar amor

Este perro hembrita de tres años busca adopción responsable de una familia en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJM: perrita fue abandonada en un bus y ahora busca una familia para dar amor
    Este perro hembrita de tres años busca adopción responsable de una familia en Lima.

    Los perros no merecen ningún tipo de maltrato animal, mucho menos ser abandonados como es el caso de un can que iba con su dueño en un bus de la línea G, en la dirección de San Juan de Miraflores a Independencia.

    La perrita con heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de distintos colores, se encontraba dentro de la unidad con mucho miedo.

    "La persona que la encontró preguntó a los pasajeros si era de alguien, pero nadie respondió por ella", nos contó su rescatista, quien tiene a la mascota temporalmente.

    wapa.pe

    Es triste que algunas personas no tomen conciencia del daño que hacen a sus mascotas cuando los abandonan, ya que ellos no pueden expresar en palabras lo que sienten.

    Recientemente un veterinario mencionó a la revista Wapa que los perros tienen memoria y sufren cuando atraviesan estas circunstancias. 

    Recuerda que el maltrato animal está penado hasta con cinco años de prisión en caso el animal o mascota pierda la vida. 

    La persona de buen corazón que tiene a la perrita se comprometió en esterilizarla. Incluso, mencionó que el animalito sabe hacer 'pipi' y 'popo' en su cajita. 

    wapa.pe

    ¿Dónde adoptar perros en Lima?

    Wapa, si quieres brindarle una oportunidad a una hermosa mascota, acude a los albergues de animales de tu zona. ¡Únete a la cultura de la adopción de animales!

    Actualización sobre la dulce perrita

    La mascota ya encontró un nuevo hogar que la va a amar y cuidar como se lo merece. La amiga de cuatro patas estará muy feliz el resto de sus días.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJM: perrita fue abandonada en un bus y ahora busca una familia para dar amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY