Niki es una hermosa mezcla de schnauzer gigante / labrador que viene sufriendo lo mismo que sus amigos abandonados, pero jamás pensó que iba a ser alejada por su propia familia. La historia de nuestra amiga peluda ha tocado el corazón de los usuarios de Facebook por el ‘gran regalo’ de cumpleaños que recibió.
El día de su onomástico #11, la gigantesca cachorra fue apartada de su hogar porque sus padres humanos iban a tener un bebé y tenían que economizar al máximo para cuidar y alimentar a la nueva integrante que estaba en camino.
NO DEJES DE LEER: Pastor alemán fue abandonada tras nueve años con un cruel mensaje: “Ya no me sirve”
TE PUEDE INTERESAR: La divertida reacción de un gatito blanco cuando se mira frente al espejo [VIDEO]
Sin ningún remordimiento, los dueños de Niki la llevaron con mentiras al refugio Tierheim Stuttgart, en Alemania, donde la dejaron para siempre para que pueda tener una nueva vida. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil como parecía: la cumpleañera se la pasa llorando todas las noches.
El frío que hace en la perrera hace extraña a la schnauzer / labrador su cálida cama a la que estaba acostumbrada por más de una década, pero que ahora no existe porque fue reemplazado por una cuna donde posa plácidamente el bebé de su ex familia.
Viendo las penurias de Niki, el personal del refugió trabaja arduamente en su página de Facebook para ayudarla a encontrar un hogar donde puedan darle mucho amor, protección y compresión luego del difícil trauma que le tocó pasar.
“Niki está buscando propietarios físicamente fuertes y experimentados que puedan manejar su tamaño”, describe el refugio Tierheim Stuttgart en su red social.
Cabe resaltar que hay varios usuarios en Facebook que han mostrado interés por hacerse con Nikki para que puedan tenerla bajo su custodia, pero el refugio quiere llegar a un acuerdo con una persona físicamente fuerte y experimentado que puedan manejar su tamaño.