En esta vida nos encontramos con seres increíbles que pueden salvarnos en momentos críticos, tal como le pasó a Glen Schallman, quien vive junto a su adorable gatito que se ha convertido en una estrella de Facebook.
Quizás cuando escuchamos la palabra “estrella” nos ponemos a pensar que posee una gran habilidad, pero este hermoso felino se caracteriza por ser un ‘médico de emergencia’.
Glen no sabía que, cuando llevó a casa al animalito de un año, iba a contar con un superhéroe de cuatro patas gracias a sus increíbles cualidades para tratar con personas que sufren alguna enfermedad.
El dueño de Blake sufre padece una rara condición neurológica, el cual le provoca ataques casi diarios que ponen en riesgo su vida.
El adorable gato de color negro se muerde los dedos de sus patas cada vez que su padre adoptivo sufre sus terribles convulsiones mientras duerme, el cual fue catalogado por los usuarios de Facebook como una gran terapia.
Como se sabe, las convulsiones del sueño son más peligrosas que las convencionales (aquellas que te agarran en cualquier momento), ya que interfieren con la respiración.
El video que fue publicado en Facebook narra la historia de Glen y Blake, quienes ahora se han convertido en amigos inseparables y que saben complementarse a la perfección pese a las diferencias.