• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos cachorros demuestran tener nervios de acero al jugar con una araña gigante

Los usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con los cachorros de un pastor alemán, quienes demostraron tener nervios de acero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos cachorros demuestran tener nervios de acero al jugar con una araña gigante
    Los usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con los cachorros de un pastor alemán, quienes demostraron tener nervios de acero.

    Tener miedo resulta ser algo normal en las personas y en los animales… Bueno, eso se creía hasta que los usuarios de YouTube observaron a un par de cachorros jugar con una araña casi tan grande como ellos.

    Se podría decir que insectos arácnidos son una de las grandes fobias de casi todo el mundo, pero estos tiernos canes demostraron tener nervios de aceros, o quizá son tan pequeños que no conocen el peligro.

    La curiosidad de los perros es tan grande que podría compararse con los bebés, quienes siempre tienen unas ganas de explorar. Sin embargo, el padre adoptivo de Darcy y Dodger decidió jugarles una broma con una cámara escondida para saber sus reacciones.

    wapa.pe

    Era un día común en el patio trasero de la casa, hasta que el dueño decidió sacar a las mascotitas a tomar un poco de aire fresco.

    Todo iba bien hasta que los cachorros de un pastor alemán se toparon con la presencia extraña de un ser que nunca habían visto desde que nacieron: una araña gigante (de peluche).

    El insecto de patas grandes y peluda parece no intimidar a Darcy y Dodger, quienes en lugar de salir huyendo decidieron acercarse precavidamente para ver con qué estaban tratando, pero con el transcurrir de los segundos los cachorritos se soltaron y empezaron a jugar.

    Los usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con el accionar de los canes y destacaron sus nervios de aceros para divertirse con un ser que no conocían, sabiendo del verdadero peligro que podrían vivir si se encontraran con una araña de verdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos cachorros demuestran tener nervios de acero al jugar con una araña gigante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY