Cargando...
03 Ene 2020 | 15:15 h

Nueva Zelanda: turistas golpean a un tiburón blanco y luego se toman selfies

Las indignantes imágenes de maltrato animal se convirtieron en viral de Facebook causando el repudio de los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchas veces pensamos que son los animales quienes no piensan y actúan por simple instinto. Pero, luego de ver diferentes acciones que realizan los humanos con la naturaleza nos damos cuenta que es al revés. A continuación, te contaremos una noticia que ha enfurecido a los usuarios de Facebook.

    De acuerdo a la información del medio Daily Mail y compartido en el portal Intriper, un grupo de turistas que vacacionaba en las playas de Orewa en Nueva Zelanda golpeó hasta la muerte a un gran tiburón blanco para luego tomarse un selfie con el animal.

    Las indignantes imágenes que rápidamente se virilizaron en el Facebook muestran a un grupo de rescatistas intentando arrastrar al tiburón de vuelta al océano, pero ya era demasiado tarde, el pobre animal había muerto.

    La policía llegó al lugar para investigar la situación y los testigos contaron haber visto a un grupo de hombres pateando al tiburón y riendo mientras yacía herido, y se tomaban selfies con él.

    Tras ello, la policía confirmó que el tiburón había sido arrastrado a la playa y pateado en varias ocasiones. Un hecho totalmente lamentable y que hace pensar que son las personas quienes están acabando con el mundo.

    En tanto, es importante mencionar que, los tiburones blancos están protegidos en Nueva Zelanda bajo una legislación que castiga con multa de 250 mil dólares y hasta 6 meses de prisión a los que resulten responsables de la muerte de algún ejemplar de esta especie.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Phillip Butters y sus comentarios subidos de tono en pleno corte comercial de la 'Granja Vip'

    ¿Por qué nunca salió al aire el programa de Ethel Pozo y Maju Mantilla en Panamericana TV? Gisela Valcárcel sorprende al revelar el contundente motivo

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor