A quién no le ha provocado en ocasiones un postre o un chocolate por la tarde. Las ganas de comer algo dulce pueden deberse a diferentes factores como una ingesta insuficiente de calorías en las primeras horas del día, un estado de deshidratación leve o un cuadro de estrés.
(Foto/Pinterest)
Si una persona siente ese antojo, se le recomienda escoger alimentos ricos en vitaminas y fibra y evitar el consumo de productos con alto contenido de azúcar, ya que aportan calorías innecesarias en el organismo y pueden contribuir al incremento de peso.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Coronavirus: Ante el frío y COVID-19 hay que consumir desayunos con cereales andinos
Por eso, la nutricionista Talía Pinto, miembro del consejo consultor de Herbalife Nutrition, nos comparte la receta del cheesecake con fresas. ¡Atenta y toma nota!
Mezclar 2 cucharadas de chía, 1 cucharada de cacao en polvo y 1 taza de leche semidescremada.
Batir hasta eliminar los grumos, luego añadir la stevia o azúcar (si así lo prefieres) y dejar reposar la preparación en la refrigeradora por 1 hora.
Luego batir nuevamente hasta obtener una consistencia cremosa. En una copa colocar una capa de la preparación y otra de yogurt griego (intercalando las capas). Decorar con hojas de menta y frutas.
(Foto/cookidoo)