A veces nos preguntamos del por qué del temperamento del niño, pues existiría una explicación lógica para ello. El mes de diciembre es para muchos sinónimo de amor, esperanza, felicidad y paz, por lo que se convierte en el mes más esperado del año. Además de todo ello, en estas fechas es las que nacen los bebés más felices, ya que traen consigo algo especial y aquí te decimos por qué.
Ya sea por su fecha de nacimiento o su signo zodiacal, si naciste en diciembre o conoces a algún ser querido en esas condiciones te decimos las razones por las que debes considerarte afortunado por contar con ella.
La alegría, esperanza y armonía que enfrascan los 31 días del mes influyen de gran forma en la personalidad de los bebés. Estos niños llegan al mundo rodeados de felicidad y fiesta, pero sobre todo con mucha unión familiar.
Es por esto que los bebes nacidos en diciembre son carismáticos, de buen humor y felices.
Estos niños suelen llegan al mundo con mucha energía debido a las condiciones externas en las que nacen, por lo que se les resulta muy difícil mantenerse no hiperactivos.
Los niños nacidos en diciembre se inclinan a ser muy comprensivos. Saben escuchar y toman en cuenta la opinión de los demás, siempre buscando el bienestar de todos los que lo rodean y rápidamente llegan a ser líderes.
Según algunos estudios científicos, nacer en medio del clima frio de diciembre, esto les ayuda a favorecer su desarrollo motor, por lo que suelen ser los más valientes, intrépidos y no temen el peligro.
Un dato curioso sobre estos bebés, es que son los que se atreven a dar sus primeros pasos antes que nadie.
Se cree que los niños de diciembre nacen con un IQ más elevado de lo normal, volviéndose más audaces, curiosos y decididos a aprender nuevas cosas. Si esto no sucede en su día a día, ellos van en busca de lo desconocido para adquirir conocimiento.