• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los signos de aire y cómo influyen en la personalidad?

Los signos zodiacales se dividen en cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. ¿Sabes cuál es tu signo? descubre si perteneces al elemento aire y qué misterios esconde sobre tu personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los signos de aire y cómo influyen en la personalidad?
Descubre cuáles son los signos de aire y qué secretos ocultan.

Los signos zodiacales tienen su origen en mano de los babilonios desde hace más de 3 mil años. Fueron ellos quienes crearon el calendario con 12 meses y acoplaron la misma cantidad de signos a cada periodo de tiempo. El signos no solo se dividen en los tan conocidos representantes del zodiaco, puesto que también tienen una subdivisión ente los elementos agua, fuego, tierra y aire.

Estos signos demuestran una parte de quien eres como persona y cómo te relacionas con los demás. Asimismo, cada uno carga una esencia única que puede ayudarte a comprender los diferentes retos que la vida pone delante. No obstante, esta representación también variará según el signo ascendente y a qué elemento pertenezcas.

Es importante mencionar que, si buscamos una predicción exacta sobre nosotros mismos es necesario conocer nuestro signo solar, lunar, ascendente y la posición de los planetas al momento de nacer. Todo ello influirá en quienes somos, en cómo reaccionamos y qué buscamos.

¿Qué significan los signos de aire?

En la astrología hay cuatro elementos, del cual los signos de aire tienen una característica peculiar. Ellos son pensadores, comunicadores y los hacedores del zodiaco.

Los tres tienen una mentalidad de "vive y deja vivir", además poseen una inteligencia extraordinaria que les ayuda a tomar decisiones fácilmente. Los signos de aire tienen la capacidad de centrarse en los detalles, es así como logran sus ideas y logros.

El ambiente de los signos de aire es amigable y ayuda a navegar el drama. La mayoría de los pertenecientes a este elemento son en su mayoría imparciales pero a la ves más fríos que otros signos.

¿Quiénes forman parte de este elemento zodiacal?

Los representantes son Géminis, Libra y Acuario. Estos tres signos tiene características muy predominantes por ser altos pensadores de temas profundos. Para saber si eres un signo de aire es importante fijarse en las fechas donde se expresan:

Géminis: 22 de mayo – 21 de junio

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

Acuario: 20 de enero – 19 de febrero

En estas tres fechas se encuentran las personas que pertenecen al elemento más indulgente del zodiaco. Esto se representa en la forma de actuar y hablar. Muchas veces puede notarse un agresividad en sus respuestas, por lo que hay que tener cuidado.

¿Cómo es la personalidad de los signos de aire?

En el caso de Géminis, es un signo de aire mutable. Esto significa que cuando llega el final de la temporada puede cambiar de parecer. Además, esta peculiaridad los hace mucho más habladores y la fuente principal de información. }

( <strong>Foto:</strong>&nbsp;iStock)
( Foto: iStock)

Por su lado, Libra es una aéreo cardinal que sabe su posición de líder. Este signo intelectual es un fiel crítico del arte y la sociedad, además se dice que son los más coquetos del zodiaco.

 ( <strong>Foto:</strong>&nbsp;iStock)
( Foto: iStock)

Acuario es el signo de aire fijo, lo que significa que son los más humanitarios del zodiaco. Ellos procesan situaciones, relaciones y noticias a un ritmo más profundo que otros signos.

 ( <strong>Foto:</strong>&nbsp;iStock)
( Foto: iStock)

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los signos de aire y cómo influyen en la personalidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY