• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eclipse solar: estos signos del zodiaco serán los más afectados durante este evento

Desde engaños y problemas de salud incluyen en los cambios. El eclipse solar se dará el 4 de diciembre y afectará de gran manera a algunos signos del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eclipse solar: estos signos del zodiaco serán los más afectados durante este evento
Eclipse solar: estos signos del zodiaco serán los más afectados durante este evento. | Composición Wapa

El eclipse solar total es un fenómeno que generará efectos colaterales en distintos signos del zodiaco, lo que el efecto total recaerá exactamente sobre 4 signos puntuales. Las consecuencias irán desde el engaño hasta problemas de salud, así que toma nota e identifica si estás en este grupo.

Debes de tener en cuenta que este evento se dará el día 4 de diciembre, es decir, el próximo sábado provocará una serie de movimientos decisivos en el rubro zodiacal.

Los signos del zodiaco que se verán más influenciados por la energía de este evento astronómico serán Piscis, Sagitario, Géminis y Virgo.

Piscis: El eclipse traerá semanas en las que los ‘piscianos’ se verán inclinados a ordenar su vida sentimental y emociones en general. Tendrán sentimientos encontrados, nostalgia e insomnio, sin embargo, saldrá airoso de todo (a). Cambia los lamentos por la meditación.

Sagitario: Cambios en el trabajo y mejores propuestas laborales. Debes de tener cuidado con las personas que te rodean, no a todos les agradas. La traición y el sabotaje rondan en esta temporada para los ‘sagis’. Recuerda que los eclipses destapan situaciones o amistades con personalidad oculta.

Géminis: Muchos viajes y mudanzas. Noticias de los parientes relacionados a temas de salud y es necesario que te cuides el rostro.

Virgo: Problemas de salud sobre todo en la parte del colon e intestino. Esta será la oportunidad para optar por una alimentación saludable, realizar un détox y exfoliaciones para regenerar tejidos. Este signo estará muy sensible a todo tipo de dolor, desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Sin embargo, las consecuencias dependerán de la sensibilidad de cada persona ante los cambios que puedan experimentar, sobre todo, los relacionados con alguna toma de decisión. También influirá en el cierre de ciclos, tanto personales como profesionales y marcará un punto clave para hacer un balance del año y así empezar a planear las metas para el 2022.

Los cambios en los eclipses tienen una duración aproximada de 90 días y anuncian el cierre del año chino, el buey sale para dar paso al año del tigre, según la cosmobióloga Francys Trujillo.

¿Qué pasa con el resto de signos del zodiaco?

Tauro, Leo, Acuario y Escorpio:

Se hallan a la mitad de su ciclo karmático o kármico. Aun queda un año y medio para pasar esta temporada y es por ese motivo que todos los pasos que den deben de ser hechos con mucha cautela.

Aries, Libra, Cáncer y Capricornio:

Tienen un lindo porvenir en sus proyectos, emprendimientos y el inicio de nuevas etapas. Tendrán muchos regalos por parte del universo, eso quiere decir que les llegarán oportunidades a cada rato y debe de saber identificar las que más les conviene.

SOBRE EL AUTOR:
Eclipse solar: estos signos del zodiaco serán los más afectados durante este evento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY