Dentro de los miembros de la casa pueden haber discusiones, malos entendidos, momentos buenos pero también malos, sin embargo, lo que prevalece antes que cualquier cosa son ellos; nuestra familia ¡Sin ellos estaríamos solos en este mundo!
Cuando nos toca ser el adulto del hogar, podemos ganarnos problemas con los menores, los hermanos o hermanas tienen a fastidiarse mucho, etc, así que, no dejes que el caos domine tu hogar con ese ritual podrás llevarte bien con todos tus familiares y viceversa.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al chupón! Quítale esta adicción a tu bebé antes de que se vuelva dependiente
Consigue un crucifijo o rosario que más te guste, luego te volverás un dibujante, pues deberás dibujar a tus miembros de la familia dentro de una casa en una hoja en blanco. Después, escribes tu nombre y el de tus familiares. Finalmente, coloca un poco de miel rodeando cada nombre de tus seres queridos.
Para mantener la protección sobre ellos, busca un poco de azúcar y échalo de a poquito encima del dibujo. Cuando hayas terminado estos pasos, dobla el dibujo en cuatro partes. A esto le agregas un poco de sal de mar que te dará purificación y prosperidad.
Con todos los pasos cumplidos, estás listo para encender una vela blanca y repetir la siguiente oración mientras sostienes tu crucifijo:
"Conjuro con esta cruz a todos mis seres queridos para que vivan en un mundo de luz y que los ángeles fortalezcan mi amor para que la paz siempre esté en mi hogar. Amén".
Pero esto no es todo, para que esto realmente funcione deberás llevar tu crucifijo contigo a todos lados. Ponlo en tu bolsillo, cartera o donde tengas espacio ¡No lo olvides!