Cargando...

Aprende a hacer tres lámparas divertidas y muy originales

Si quieres que tu habitación sea la más original de todas, no lo pienses más y decórala tú misma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aprende a hacer tres lámparas divertidas y muy originales | diseño y decoración de hogar | decoración primavera | habitación

    En muchas ocasiones, las mujeres nos ponemos a pensar cómo es que sería tener la habitación más original de todas. Y es que es tan complicado encontrar objetos únicos, que a veces la mejor opción es hacerlo nosotras mismas.

    Si hasta ahora no te animas a crear objetos tú misma, no lo pienses más y mira esta lista que Wapa.pe ha traído especialmente para ti.

    1.Nubes

    Si te encanta ver las nubes en las calles, una muy buena opción es llevarlas hasta tu habitación. Lo único que tienes que hacer es comprar una lámpara de papel y colocarle motas de algodón por todos laados. No la llenes demasiado, para que la luz pueda filtrarse de la mejor manera.

    Cabe mencionar que no es necesario que compres la usual lámpara de papel redonda. Puedes variar con la decoración de tu cuarto.

    2.Escarcha para brillar toda la noche

    Elige tu color favorito, compra una lámpara de papel china, busca escarcha de tu tonalidad preferida y listo, ya tienes todos los materiales para crear el objeto más original de todos.

    Solo tienes que pegar la escarcha por toda la lámpara de papel y dejar secar. Cuando ya esté completamente seca, puedes colgarla y disfrutar de una noche mágica.

    3.Rallador de alimentos para una chica original

    Un estilo algo inusual, pero para todas las personas que aman las cosas originales. Busca el rallador de alimentos de tu casa, una lata de pintura en spray de tu color favorito, pon una lámpara dentro de él y listo.

    ¿Se ve genial cierto?

    Wapa, recuerda que la decoración es sinónimo de creatividad.