Seis ideas para un árbol de navidad original y creativo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si hasta ahora no sabes cómo decorar tu arbolito navideño, nosotros tenemos las ideas más creativas de todas.

¡La temporada favorita de muchos está por llegar! La Navidad está a pocas semanas de llegar y si perteneces al grupo de personas que ama esta época del año, esta nota te pondrá muy feliz.

El árbol de Navidad es el favorito de muchos. Sin embargo muchos compran el típico pino de plástico y lo llenan con hermosas adornos de temporada. Ojo, no estamos diciendo que los árboles son feos o anticuados, solo que si quieres variar un poco, puedes probar con ideas más innovadoras.

Echa un vistazo a la lista que hemos preparado para ti:

1.Árbol con cuerdas

Un bonito árbol fuera de lo común. Serás la única persona en tu localidad que tenga un árbol de este estilo.

1

2.Para los que aman la lectura

Si tienes una biblioteca grande, puedes usar algunos de tus libros (con mucho cuidado) para armar un innovador arbolito de Navidad.

2

3.Árbol de botellas o envases

Una idea un poco loca, pero es genial para que tus invitados se tomen muchas fotografías con él. ¡Perfecto!

3

4.Árbol flotante

Lo único que tienes que hacer es colgar las esferas navideñas con la forma de un pino. Se verá elegante, casual y muy innovadora.

4

5.Minimalista

Si te cansas de los adornos con mucha pomposidad y luces de colores, estas opciones te vendrían muy bien. ¡La Navidad perfecta sin mucho color! 

5

6.Corchos

Un pequeño árbol pero se verá muy elegante en el centro de tu mesa en la cena de Navidad. 

6

 

 

 

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS