Cargando...
04 Sep 2018 | 13:28 h

Amén promueve campaña de adopción de mascotas “AdoptAmen”

Además de ayudar a estas mascotas también podrás participar por ganar un pase doble de un Meet & Greet con Amén, en el cual 15 personas serán los ganadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Amén promueve campaña de adopción de mascotas “AdoptAmen”

    Con el objetivo de promover la adopción de mascotas, reforzando el compromiso hacia el bienestar de los animales, Plaza Vea y la ONG Matchcota, lanzan la campaña “AdoptAmen”, a través de la cual el supermercado impulsará la donación de 14 toneladas de alimento a diversos refugios.

    Como parte del lanzamiento de la campaña, la banda peruana Amén participó de un emotivo Spot interpretando su reconocida canción “Tú no estás solo”, al lado de un grupo de perritos de los albergues, que estuvieron representando un estilo rockero vestidos con cuero, jean, bandanas y tachas.

    El supermercado y la ong se han unido para promover que cada vez más personas den un hogar a mascotas abandonada y así incentivar la tenencia responsable.

    Es importante saber que la ong, la cual es una organización sin fines de lucro, trabaja en conjunto con una de albergues y socios estratégicos, conformados por voluntarios que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. Además, mediante su espacio virtual, brinda asesoría integral sobre adopción y conecta a mascotas con sus posibles dueños

    “El mensaje principal de la campaña apunta a sensibilizar a las personas para que se identifiquen con el sufrimiento de los animales en estado de abandono y se sumen a participar de nuestra campaña de adopción de mascotas y donación de alimentos”, señaló Adelberto Müller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos.

    Como parte de la campaña, el supermercado incluye una mecánica que permite a los usuarios participar por ganar un pase doble de un Meet & Greet con Amén, en el cual 15 personas serán los ganadores.

    Para participar en el sorteo los clientes deben realizar compras por S/30 en productos de las marcas aliadas: Fancy Feast, Felix, Mimaskot y Nutrican, Thor, Friskies, Rico-Crack, Ricocan, Super-Cat, Whiskas, Ricocat, Cat Chow, Pedigree, Dog Chow, Doguitos, Dog Chow Abrazzos. Además, con la compra, los clientes estarán ayudando automáticamente a donar 14 toneladas de alimento a diversos refugios de animales. Para mayor información visitar: www.adoptamen.pe

    Para todos los interesados en unirse a este proyecto, sea para apadrinar a un perrito o en el mejor de los casos, adoptar a uno, pueden ingresar a la web de Matchcota aquí: http://matchcota.org/