• https://wapa.pe/sociales/2017-10-17-hasta-que-no-hayas-amado-un-animal-tu-alma-estara-por-siempre-dormida

Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma estará por siempre dormida

Si nunca amaste a un animal, es de seguro que aún no  comprendes lo que es la nobleza y el despertar de unas emociones que pueden llevar a sanar tu alma.

Muchas personas aún no descubren lo que es amar a un animal y por ende no comprenden lo que es la nobleza y el despertar de unas emociones que pueden llegar a sanar tu alma completamente y alejarte de esa oscuridad en la que puedes estar atrapado. Darle amor a un perro, gato o a cualquier ser vivo pequeño, inquieto y singular que sea, es lo más enriquecedor ya que puedes descubrir que ellos también tienen sentimientos tan valiosos como los tuyos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Despedirte de tu mascota sería tan difícil como perder a un ser querido

En la actualidad millones de personas saben los beneficios que nos aporta tener una mascota en casa y lo bueno que puede ser para nuestra salud. Según diversos estudios, los animales nos evitan numerosas visitas al médico ya que ellos reducen el nivel de estrés y ansiedad que tenemos durante una jornada entera de trabajos o en la universidad.

Cada uno de nosotros podemos relatar con gran cariño cuando a casa llegó un pequeño ser para poner devuelta y media nuestro hogar y también nuestro corazón ya que las mascota es, sin lugar a duda un miembro más de nuestra familia. Cuando adoptamos a un perrito o a un gatito, algo en nuestro interior despierta, es como si se encendiera una luz muy adentro de nuestro ser, como si un peculiar mecanismo moviera los engranajes del cambio para ayudarnos a ser mejores personas. 

NO DEJES DE LEER: “Mi perro no es mi hijo, pero yo, sí soy su madre”

Wapa si tienes una mascota, siempre recuerda darle mucho amor ya que ese pequeño ser también siente igual que nosotras y sin lugar a duda, darían su vida con tal de protegernos.

Te puede interesar