La página de Facebook de un refugio de animales, compartió con sus seguidores la divertida reacción de una bella minina que se enteró que está en la dulce espera tras realizarle una ecografía.
Puede que te resulte extraño que una gata se realice una ecografía, pero Tone Frank, voluntario del refugio para animales “Dyrens Venner”, creyó necesario hacerlo ya que la felina acababa de ser rescatada.
La gata había sido encontrada por el voluntario vagando por las calles de la ciudad, por lo que decidió llevarla al refugio, después de un mes de haber llegado, Tone se dio cuenta de que la minina estaba algo gorda, por lo que la llevó al veterinario.
Al llegar al veterinario, el médico le realizó un ultrasonido, donde la gata y Tone se llevaron una grata sorpresa. La minina estaba en la dulce espera por lo que su reacción ante la noticia fue inesperada.
Su acompañante decidió tomarle la foto de su reacción y compartirla en la página del refugio de animales con una divertida leyenda que decía "Cuando te das cuenta de que estás embarazada". La publicación cuenta con miles de me gusta y graciosos comentarios.
No se sabe con certeza cuanto tiempo de preñada tiene y se estima que espera entre 4 a 5 gatitos. Además la minina ya consiguió una amorosa familia que la acoja a junto a sus futuros mininos.