• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer reemplaza a su exnovio con un gatito en las fotos familiares ¡Demasiado tierno!

Este gatito ayudó a su dueña a superar a su exnovio de la más tierna manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer reemplaza a su exnovio con un gatito en las fotos familiares ¡Demasiado tierno!
    Es así como esta mujer sacó a su ex de su vida para siempre.

    Cuando tienes una mascota, sabes que se convertirá automáticamente en el engreído de la casa. En este caso, un bello gatito fue la mejor solución para que una mujer saque de los momentos más importantes de su vida a su ex de la manera más tierna que jamás haya existido.

    Cuando Chloe Fosberg adoptó junto a su familia a un adorable gatito al que nombraron Woof, nunca pensó que sería tan importante para ella. En poco tiempo este minino se robó el corazón de todos, siendo el consentido de Chloe.

    Todo era felicidad para la familia, hasta que Chloe encontró el amor y se mudó con su novio. De todas maneras siempre visitaba a sus parientes, pero a quien extrañaba más era a su querido Woof.

    wapa.pe

    El tiempo pasó y 4 años después Chloe terminó de la peor manera con su pareja, volviendo nuevamente a su casa. La depresión y tristeza la invadían, más aun cuando tenía que ver a su exnovio en las fotos familiares.

    La separación de ella con su novio fue un golpe muy fuerte para ella, pero logró resistir y ser más fuerte gracias a la compañía de su incondicional gatito Woof.

    Toda la familia sabía lo importante que era su gatito para Chloe y lo mucho que sufrió ante la ruptura de su relación, por ello su hermana Emily tuvo una gran idea para solucionar todo.

    Para la sorpresa de Chloe, su hermana se encargó de editar todas las fotos que tenía con su exnovio y reemplazarlo con su eterno compañero: Woof.

    El gatito se veía tan gracioso en las fotos que borró toda la tristeza de Chloe y le estampó una gran sonrisa. De esta manera podemos ver que una mascota siempre nos alegrará la vida. ¡Adopta con responsabilidad!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer reemplaza a su exnovio con un gatito en las fotos familiares ¡Demasiado tierno!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY