• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita callejera conmueve con tierno acto al recibir un poco de alimento [VIDEO]

Un hombre le entregó un poco de comida a una perra de la calle y la reacción del animal le tocó el corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita callejera conmueve con tierno acto al recibir un poco de alimento [VIDEO]
    Video conmueve a usuarios en Internet

    Un hombre se encontraba disfrutando de un trozo de pollo en las calles de Tailandia, cuando a su costado se asomó una perrita callejera. El animal lucía muy hambrienta y delgada, por lo que él decidió compartir su comida con ella. 

    Cuando le entregó un poco de lo que tenía, la mascota se negó a comerlo. Ella solo optó por recibirlo y salir corriendo del lugar. Sin embargo, el sujeto sorprendido por la reacción decidió seguirla pero nunca se imaginó lo que encontraría. 

    Cuando el hombre, amante de los animales, siguió a la perrita a través de la ciudad de Bangkok y se detuvo junto a ella, entendió el verdadero motivo. La escena para él resulto conmovedora. 

    Sucede que el pequeño animal decidió tomar la comida entre sus dientes para llevarla a sus 4 cachorros. Una verdadera muestra de amor que se volvió viral en Internet

    Ante ello, el hombre tomó la iniciativa de grabar todo lo que había visto, por ello en el video se observa a los cachorros comer la cena que su madre consiguió para ellos.

    Finalmente, él decide acariciar al animal, mientras observa a los pequeños peludos comer su el alimento.

    Se desconoce lo que sucedió con los animales, pero todos los que se conmovieron con las imágenes esperan que el hombre de buen corazón les haya brindado la ayuda que necesitaban. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita callejera conmueve con tierno acto al recibir un poco de alimento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY