¡Llorarás de la emoción! Esta historia se ha vuelto viral en todas las redes sociales, debido a que tiene como protagonista a una pequeña ardilla que volvió a la casa de las personas que le salvaron la vida para dar a luz, ya que encontraba en la recta final de su embarazo.
Todo comenzó cuando la pequeña ardilla fue abandonada por sus padres en un árbol en Sudáfrica en octubre de 2016. En esos momentos el clima era muy frío y muchos animales morían a causa de las bajas temperaturas.
No cabe duda de que los animales tienen un gran corazón y son muy agradecidos con las personas que les brinda cariño sincero.
NO DEJES DE LEER: Este perro vio como todos recibían comida a cambio de dinero, él intentó hacer lo mismo pero con una hoja
Simone Serfontein, es una joven que justo ese día se encontraba en la casa de su amiga conversando, de repente, la ardilla cayó al patio y comenzó a emitir chillos que se traducían como llanto desesperados por salvar su vida.
“Honestamente, no pensamos que esta pequeña criatura pudiera lograrlo, pero necesitábamos tratar de ayudar a este bebé”, comentó Simone al medio The Dodo.
La joven encontró a la ardilla casi moribunda en el patio, es por ello que la llevó a la sala de la casa, la cobijó y trató que el calor le devolviera la vida. “Sus ojos seguían cerrados… La mantuvimos cómoda y cálida y finalmente dejó de chillar”, comentó la joven.
La ardilla pudo sobrevivir y fue creciendo rápidamente. Simone sabía que no se quedaría para siempre con ella, ya que era un animal salvaje. Después de dos meses, la joven dejó en liberta a Dingetjie (nombre del roedor).
Dingetjie siempre visitaba a Simone, hasta que un día no volvió más. Luego, al pasar los meses, la ardilla volvió al hogar donde fue rescatada solo para dar a luz a sus crías, ya que se sentía protegida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es la reacción de un perro al recibir su prima cama tras ser rescatado del comercio de carne animal
Dingetjie se volvió madre de una pequeña ardilla y dejó que Simone cuide de su cría, así como ella la cuidó cuando casi pierde la vida.