Esta es la reacción de un perro al recibir su primera cama tras ser rescatado del comercio de carne animal

Esta mascota fue rescata de una granja de carne de perro en Corea del Sur y su reacción al recibir una cama se hace viral en YouTube.

Wapa, hoy te compartimos una historia llena de dolor pero con un final hermoso. Una perrita llamada Harriet de tres años de edad, fue rescatada junto a otros 200 canes de una granja de carne de perros ubicada en Corea del Sur. Las mascotas pudieron ser salvadas de una muerte terrible. En YouTube se ha vuelto viral las imágenes donde la perrita recibe su cama por primera vez.

Harriet vivió en deplorables condiciones junto a los demás perros, además fue golpeada cruelmente por los cuidadores de la granja. Cuando los rescatistas irrumpieron el establecimiento, la perrita se encontraba muy asustada, su comportamiento fue defenderse a mordidas, pero se entendía su comportamiento.

Nash McCutchen, coordinadora de Humane Society of Tampa Bay, dijo lo siguiente: “Ellos no tenían una cama blanda, todos estaban encerrados en jaulas, básicamente estaban viviendo en su propia inmundicia, y la comida era arrojada para engordarlos”.

perro-triste

Si la perrita no hubiera sido rescatada, en pocos días las personas de la granja la habrían matado y despellejada viva. Afortunadamente Humane Society of Tampa Bay rescató a todos estos indefensos animales.

Harriet

Harriet ahora se encuentra en muy buenas manos y sus cuidadores le regalaron su cama, la reacción que tuvo la mascota al ver su obsequio fue enternecedora pero a la vez triste, ya que con ello demuestra que la perra fue cruelmente torturada.

Te puede interesar