• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Madre coraje! Perrita arriesga su vida por salvar a sus cachorros tras inundación

En YouTube se ha viralizado las imágenes de una perrita que arriesga su vida por rescatar a sus cachorros tras inundación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Madre coraje! Perrita arriesga su vida por salvar a sus cachorros tras inundación
    Esta la heroica acción de esta perrita por salvar a sus cachorros.

    El amor de una madre es capaz de superar cualquier miedo o adversidad. El instinto maternal y el de supervivencia no sólo lo llevan los humanos, sino también nuestros amigos de cuatro patas. En YouTube se ha viralizado las imágenes de una perrita arriesgando su vida por salvar a sus cachorro de un inundación.

    Los cachorros quedaron varados en un montón de escombros a consecuencia de las inundaciones vividas en la ciudad de Chennai enIndia. El video del heroico rescate de la mamá perruna sucedió en 2015, pero hoy se ha vuelto viral, ya que fue publicado por primera vez en estas semanas.

    En el video se ve como la valiente madre se tira al agua para llegar al lugar donde se encuentran sus cachorros, coge a uno de ellos con su hocico, y regresa sin dificultades al otro extremo de los escombros.  El can vuelve a repetir la operación con sus demás crías.

    Según cuentan los medios de ese entonces, la perrita repitió el viaje hasta que puso a salvo a sus cuatro cachorros. Uno de ellos casi muere ahogado, pero la madre de cuatro patas supo manejar la situación.

    Esto demuestra que el instinto maternal lo tienen todos los seres vivos. Aún no se sabe si la familia perruna pudo encontrar algún hogar en donde reciban cuidados especiales, ya que al parecer alguno de los cachorros bebió mucha agua con tierra.

    Ya han pasado casi dos años de esta fatal tragedia, que demuestra que el amor de madre es incondicional. ¡Esperemos que los perritos se encuentren sanos y salvos!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Madre coraje! Perrita arriesga su vida por salvar a sus cachorros tras inundación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY