• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito es amarrado a un auto y arrastrado bajo la lluvia

El perro fue arrastrado por varios kilómetros y el video en Facebook se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito es amarrado a un auto y arrastrado bajo la lluvia
    Sujeto amarra a su perro y lo arrastra bajo la lluvia

    Un video viral de Facebook está generando la indignación de todos. Y es que un sujeto en la ciudad de México, decidió amarrar a su perro a su auto y arrastrarlo por varios kilométros bajo la lluvia. Un ciudadano que se encontraba en el lugar grabó el momento y lo subió a las redes sociales.

    En el video podemos observar que el pobre animalito se siente muy cansado y adolorido por la velocidad del auto y por la terrible lluvia de ese momento. El conductor que filmó el momento no pudo con la cólera y empezó a gritarle al dueño:

    “¡Mete al perro, mete al perro al carro guey! No se detienen, no quieren meter al perro, placas UAM-5976, no mete al perro y deja que se moje”

    El lamentable suceso ocurrió en la zona del Parque  Ecológico de Puebla en el país de México y las personas que se encontraban dentro del vehículo no pararon hasta que otro conductor les cerró el paso.

    El video fue compartido en Facebook y se hizo viral en cuestión de segundos, además de despertar la indignación de los usuarios de la red social. Del caso, solo se sabe que los dueños del perrito mencionaron que el can no sufre de maltrato animal, pero no se ha hecho un seguimiento.

    ¡Mira el video en Facebook!

    Esperemos que algunas persona de buen corazón se solidaricen con este animalito y lo logren rescatar, pues los seres humanos que quieren y respetan a los animales no son capaces de hacer actos como este.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito es amarrado a un auto y arrastrado bajo la lluvia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY